jueves, 17 de abril de 2014

TrUco CaSeRo PaRa AliSaR eL CaBellO

A todas nos gusta tener un pelo liso y brillante, pero no podemos costearnos los productos, pues aquí os dejo varios trucos caseros y recetas caseras para un alisado perfecto. 

1-Para la primera receta solo necesitas de algunas hojas de apio, tritúralas en la licuadora con un poco de agua fría.  Luego, filtra la preparación en un colador y guárdala en una botella durante toda la noche. A la mañana siguiente utiliza esa mezcla a modo de mascarilla de cabello, realizándote un masaje, hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuaga y lava como lo haces habitualmente con tu shampoo y acondicionador.

2-En esta segunda receta solo tienes que mezclar una taza de leche con ½ taza de agua, en un recipiente. Luego, coloca la mezcla en un rociador y aplícala en tu cabello de manera uniforme. Deja descansar el producto en tu cabello por unos 25 minutos y luego sécalo con una toalla. Peina tu cabello y por último lávalo y enjuágalo. Si haces este tratamiento de manera regular, entre dos o tres aplicaciones a la semana, tu cabello se verá liso y además será muy manejable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario