Estar embarazada no es sinónimo de dejar de cuidarse. Al contrario, durante el embarazo hay que mantenerse guapa y a la moda. Te damos algunos consejos para conseguirlo. El embarazo y el posparto son épocas muy bonitas para la mujer pero, a la vez, muy difíciles. Estando embarazada es muy común que la mujer no se sienta guapa.
CONSEJOS:
-Si quieres reafirmar tu pecho, debes seguir este remedio casero: mezclar un poco de aguacate, miel y aloe vera en un recipiente. Cuando obtengas la mezcla, debes aplicártela en los senos durante media hora. A continuación, retiras la crema con agua tibia.
-Si por culpa del sol y el embarazo tienes manchas en la piel, realízate éste truco: haz una mascarilla con medio pepino licuado, unas ramitas de perejil, también licuadas, y cinco cucharaditas de aceite de germen de trigo. Aplícatela diariamente durante 15 minutos en las manchas.
-Para combatir las estrías que aparecen en el embarazo, existe un remedio casero: Debes coger las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cortezas de cinco melocotones y el corazón de una zanahoria. Se mezclan y se licuan. La crema se aplica sobre las estrías y ¡desaparecen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario