viernes, 28 de marzo de 2014

Un PoCo De ReFLeXióN y MieDo..!!

Hola a todas y buenas noches, me apetecía hablar un poco de mi ya que no me conocéis...uuff.. tengo un poco de miedo de que no se capte desde el otro lado de vuestras pantallas el entusiasmo que le pongo y le dedico a mi primer blog  y el no tener experiencia en esto..

Yo soy una persona muy alegre, divertida y amante de mi trabajo. Soy peluquera, también esteticista y maquilladora profesional por lo tanto como podéis ver me encanta y fascina la devoción que tengo por el mundo de la moda, el estilismo y la fotografía.

Uuuff chicas se me hace grande expresarme para que me conozcáis.. mal empezamos jejeje.

Ojala pueda llegar a vosotras de la manera que pretendo y es poder enseñaros trucos y pasos sencillos para maquillaros, peinaros, vestiros etc.. me encantaría poder sentir que se sentís bien vistiendo las prendas que os gustan sin complejos y siendo vosotras mismas.

Bueno espero que disfrutéis de mis post y pueda llegar a vosotras de una manera bonita y humilde. Un beso a todas y que tengáis una buena noche y por supuesto siempre a sonreír! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario